Contenedores, Cultivo Y Cuidados

Con la llegada del frío, llega también el momento de poner a buen recaudo las plantas y de velar por aquellas que nos acompañarán en casa a lo largo de los meses de invierno. Si no quieres usar insecticida, puedes lavar suavemente las plantas con el rociador de tu fregadero ducha utilizando agua templada. No utilices un plumero para limpiar las plantas, ya que puedes trasferir plagas bacterianas de un sitio a otro, como inficionar asimismo a tus plantas.

En otro artículo hablamos de de qué manera plantar peonias , el día de hoy sobre una de las plantas de interior más populares. Puedes adquirir turba común y tierra para macetas vermiculita perlita que la puedes hallar en los centros de jardinería. veintiuno Puesto que muchas plantas de interiores son distintas, es importante encontrar lo que es ideal para tu tipo concreto de planta de interiores.

Algunas plantas, como las sustanciosas y los cactus, requieren riegos poco usuales cada poquitas semanas. Un buen consejo es regarla en la pila de la cocina en el baño, dejando escurrir el agua excedente del sustrato Si se puede regar por inmersión mejor y si además es con agua de lluvia de grifo reposada a lo largo de veinticuatro horas mucho mejor.

Si prefieres dejarla en el exterior en un espacio con sombra, entonces ten en cuenta que cuando empiecen a bajar las temperaturas lo mejor va a ser trasladar la menta al interior resguardarla con un invernadero , pues esta planta no resiste las heladas que acaban por matarla, otra de las razones por las cuales se le considera una planta más favorece para el interior.

Para conseguir la máxima vida de las plantas, coloca su poinsettia cerca de una ventana radiante alguna otra área bien iluminada. Los riegos y abonados van a ser comunes al resto de las plantas que se hallen en el jardín, puesto que medra como una planta arborescente más.

En la lavanda plantada en maceta, necesitará un riego regular una vez a la semana cada diez días, sobre todo en la época más cálida. Las plantas de la lavanda precisan recibir sol directo al menos durante seis horas al día. > El riego: en cuanto al riego, no hay nada escrito, pero puedes aguardar a que la superficie del sustrato de la planta esté seca para regarla.

Retira las hojas y flores que vayan quedando marchitas para permitir el desarrollo de las nuevas. Si la tierra está muy seca con exceso de agua, esto puede dañar las raíces de la planta y también impedir su desarrollo. Por otra parte, has de saber que la temperatura ideal es entre los 20º a 25º C. Em entornos muy fríos, la planta deja de medrar al tiempo que las hojas caen.


Cómo Cuidar De Tus Plantas


Peculiaridades y cuidados de las plantas carnívoras. Si puedes, crea un sistema de rociadores automáticos riega tus plantas diariamente si no llueve. Importante: acuérdate de adecentar las hojas grandes de las plantas verdes, ya que el polvo impide que respiren y reciban luz. Evita el contacto directo con la luz del sol, los rayos podrían abrasar las hojas.

Puedes prevenir los problemas de salud de tus plantas al limpiarlas con un paño suave y un jabón insecticida orgánico cada pocos meses. El suelo donde plantamos la hortensia he de ser ácido, si la tierra no es lo suficientemente ácida alcalina la hortensia podría mustiarse fácilmente.

Si aparte de trasplantarla a un recipiente nuevo cambias el sustrato, conseguirás que hojas y flores alcancen un vigor envidiable. Asegúrate de que la planta está bien envuelta cuando la saques fuera de casa, pues la exposición a las bajas temperaturas, incluso para un corto período puede dañar las hojas y las brácteas.

Lo mejor es dejar que la tierra se seque entre riegos, esta planta no quiere mucha agua. El riego más indicado para estas plantas es el gota a gota y deberá descartarse siempre y en todo momento el riego por aspersión en tanto que la planta puede desarrollar hongos y enfermedades.

Estas plantas se pueden colocar sin temor en cualquier estancia de la casa, incluso en el dormitorio por el hecho de que la cantidad de monóxido que expulsan de noche es inferior a la cantidad de oxígeno que expulsan a lo largo del día. Puedes añadir estiércol de aves composta en el suelo como una forma natural de proporcionar nutrientes para tus plantas.


¿De qué manera Cuidar Un Mandarino En Maceta? ¡Echa Un Vistazo!


El cuidado de las plantas de interior en invierno es muy guia de plantas importante para su desarrollo, Inigo Segurola nos da algunos consejos a seguir. Descubre cómo puedes darle a tu casa un toque más natural con plantas reales sabiendo cómo cuidarlas y tratarlas para darles una larga vida. Si lo que quieres es mantener un tamaño concreto para la planta, tendrás que cortar las raíces cada cierto tiempo para impedir el crecimiento pero sin que el vegetal sufra.

Las raíces van a deber formarse en unas tres semanas y van a dar sitio a una nueva planta. Cada uno dos años, dependiendo del ritmo de crecimiento de la planta, debes trasplantarla a un recipiente mayor para que las raíces medren y el ser vivo medre frondosamente al haber más cantidad de tierra.

10 La calidad, duración y también intensidad de la luz afectan el desarrollo de la planta. Mejora la estructura del suelo, disminuyendo la compactación y favoreciendo la aireación de las raíces. Asegúrate de que tus plantas reciban suficiente luz solar. Elige un sustrato que contenga perlita, y si puedes, ponle una primera capa -en la maceta- de greda volcánica de guijarros.

Si no puedes exponer tus plantas a la luz solar directa, las luces fluorescentes pueden ser buenas alternativas para ciertas plantas. Además, se recomienda trasplantarlo cada un par de años y añadir turba a la tierra. Una capa de aproximadamente cinco a siete con cinco cm (2 a 3 pulgadas) de buen mantillo les va a ayudar a las plantas a retener la humedad, regular la temperatura del suelo y mantener a raya a las malas hierbas.

Ponlo en maceta con sustrato poroso (vermiculita, por servirnos de un ejemplo), y en pocas semanas vas a tener una nueva planta. Cuando las hojas comiencen a recobrar su color verde en febrero marzo, pode la planta para dejarla de más o menos veinte centímetros. 7 Puedes utilizar un termómetro para determinar la temperatura del agua verterla aparte y dejar que llegue a temperatura entorno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *